Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

Anunciantes

Sponsors, sorteos y programas de afiliados, opciones:



Anunciantes
Si quieres tener tu banner dónde puedan verlo un montón de potenciales clientes cada día, ponte en contacto para tener todos los detalles, los precios son razonables para que sea una opción asequible para las tiendas pequeñitas.

La inserción del banner iría acompañada por una entrada dedicada al anunciante en el blog que también saldrá reseñada en la página FB de Homeschooling Spain.


Revisión de Productos
Si quieres que realicemos una revisión de tus productos, tendrás que enviarlos para que puedamos probarlos y así poder escribir un comentario sobre éstos. Los comentarios serán siempre sinceros y antes de publicar la revisión sería enviada si así lo deseas para que, en caso de haber algún comentario negativo, pudieras valorar el no publicarlo.


Sorteos o descuentos:
Si quieres realizar un sorteo u ofrecer un descuento por la compra de tus productos entre los lectores del blog, no tienes más que ponerte en contacto.
El envío tendrías que hacerlo directamente a la persona agraciada.


Programas de afiliados:
Participo en varios programas de afiliados con los cuales gano un pequeño porcentaje de todas las ventas realizadas a través de enlaces desde este sitio, de tal manera que si sigues cualquiera de esos enlaces y adquieres alguno de esos productos, llevo un pequeño porcentaje de tu compra, bien en dinero o en material de la propia tienda (como sucede con Amazon por ejemplo).





Todo esto me permite contribuir con unos poquitos ingresos que ayudan a mi familia haciendo lo que me gusta y compartiendo mi tiempo con ellos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...